Tenemos un plan

Investors & Development

Nuestro objetivo es seguir creciendo y ofreciendo espacios con los mejores conceptos de alojamiento. Espacios situados en ubicaciones céntricas dentro de las principales ciudades europeas. Con distintas opciones de colaboración en contratos de gestión, alquiler e inversión. Queremos aumentar nuestras oportunidades, ampliar nuestra visión y descubrir mundo. Conectar con la gente. Innovar. Crecer.

Inversores

Estamos en una búsqueda continua de realizar alianzas con personas interesadas en invertir y desarrollar conjuntamente proyectos de alojamiento.

La satisfacción de nuestros propietarios e inversores es nuestro principal objetivo. Con ellos mantenemos una excelente relación, una máxima atención y una confianza mutua.

Tu apuesta segura por un equipo de personas profesional y humano que te ayudará en cada una de las etapas del proyecto.

Desarrollo

El proceso de desarrollo de cualquiera de nuestros proyectos comienza con la conceptualización y el análisis de mercado para terminar con la construcción de edificios equipados con los mejores servicios. Paralelamente, esto va acompañado de una selección y formación de profesionales con talento, de procesos optimizados y de una apuesta por la innovación. Un proceso de gestión liderado por un equipo de expertos enfocado a lograr una experiencia auténtica y satisfactoria del usuario final.

Podemos acompañarte o llevar las riendas de cualquier proyecto. Nos adaptamos a tus necesidades.

  • Talento y experiencia
  • Satisfacción de nuestros clientes
  • Rentabilidad y maximización del retorno sobre la inversión
  • Tecnología e innovación continua
  • Estructura eficiente de costes y control de gestión

Queremos aumentar nuestras oportunidades, ampliar nuestra visión y descubrir mundo. Conectar con la gente. Innovar. Crecer.

Tenemos un plan para ti: contacta con nosotros

Yurbban Headquarters

Trafalgar, 50, 1-2
08010 Barcelona - Spain

+34 93 268 07 27 info@yurbban.com